FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

BAJA TEMPORAL

Àngel Llàcer se ausenta de 'Tu cara me suena' por una enfermedad y esta es su sustituta

El juez del programa de Gestmusic se ha infectado de una bacteria y por eso se encuentra ingresado.

Àngel Llàcer se ausenta de 'Tu cara me suena' por una enfermedad y esta es su sustituta©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Abril 2024 12:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #4 de 2.092

  • 570

  • 8

La undécima temporada de 'Tu cara me suena' va a sufrir una baja temporal debido a una bacteria que proviene de Vietnam y que ha infectado a uno de los jueces del programa producido por Gestmusic. El miembro del jurado que va a ausentarse al menos de un programa es Àngel Llàcer, quien se encuentra ingresado en Madrid por la bacteria shigella.

"Cogí una intoxicación y me pusieron antibiótico cinco días, pero la bacteria se quedó", explicaba Llàcer en una entrevista para El matí de Catalunya Ràdio, intentando tomarse la situación con positividad a pesar de que sigue encontrándose mal por la infección e informando de que va a estar ingresado una semana. "Los martes grabo 'Tu cara me suena' y hoy ya no he ido, así que estaré dos semanas sin ir", anunciaba el jurado.

Silvia Abril en 'Tu cara me suena'

Silvia Abril en 'Tu cara me suena'

De esta manera, la grabación del martes 16 de abril de 2024 de 'Tu cara me suena' ha contado con la ausencia de Llàcer, que ha sido sustituido por Silvia Abril, según señalan desde Atresmedia, a la espera de la evolución del catalán y de la infección que le ha obligado a apartarse para recuperarse por completo.

Una cara muy conocida

Lo cierto es que Silvia Abril es una cara muy conocida para los espectadores de 'Tu cara me suena'. Para empezar, la humorista participó en la cuarta edición del concurso de Gestmusic, donde quedó en séptima posición. Además, ha participado como invitada especial en varias ocasiones como en el 'Concierto de año nuevo' del show en 2019, dando como resultado la caótica actuación de 'Tu canción', versionando a Alfred García y Amaia Romero junto a José Corbacho.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series